sábado, 28 de febrero de 2009

Aprendiendo a conducir.....

Hoy ha sido una tarde estupenda porque me encanta ir en el coche,, ni me mareo ni nada y voy la mar de contento. Como vereis estoy aprendiendo a conducir,, ¿ quien dice que los perros no podemos aprender? ¡¡ Guau guau como mola !!

Aqui hicimos una pequeña parada para atender a las explicaciones que me daban
Otra paradilla para echar gasolina,, yo aprovechando para cotillear todo


He ido todo el camino con esta carita de felicidad,, es que todo me alegra y me hace feliz,, si vamos en el coche, voy contento,, si vamos al parque igual,, si bajo en el ascensor jejeje tambien voy moviendo mi rabito,, es que soy asi de alegre a pesar de todo lo que he sufrido. Se disfrutar de todos los momentos y tengo tantas ganas de vivir




Sonrisa Profiden


Oh oh¡¡, me temo que termino el viaje ya es de noche y aunque los perros vemos muy bien por la noche,, no me fio de mis reflejos perrunos,, asi que daremos por finalizado el viaje de hoy, pero espero que otro dia me dejen terminar de aprender









8 comentarios:

  1. ES PRECIOSO....UNA MONADA Y COMO CONDUCE JEJEJEJEJE....Irina si deseas podemos compartir enlaces, yo ya hace tiempo tengo en mi blog el foro:
    http://animalessinhogar.naturalforum.net/forum.htm
    Cual blog prefieres que añada este??? o el de
    http://abuelitosafortunados.blogspot.com/
    el mio es
    http://nomeabandones-cuidame.blogspot.com/
    esta mañana nos hemos escrito recuerdas lo del BOE!!!
    besitos
    Àngels

    ResponderEliminar
  2. Hola Angels cielo

    Pues prefiero que añades el de animalessinhogar,, porque el de los abuelitos afortunados es mas bien para recrearnos y subirnos un poquito la moral cuando estamos asi mal. Pero en el otro hace falta ayuda para encontrar familias a los animales abandonados.

    En cuanto sepa como se hace jejeje,, agrego tu blog a este

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uauu tu foro lo tengo puesto desde hace meses!!! asi que para que se vea mas pondre el logo!!! Irina y porf lo mismo, por fa pon mi blog en las webs del foro!!!
    gracias y besos
    Àngels de Reus

    ResponderEliminar
  4. Genial que siempre lleven a sus mascotas en donde estén y mientras puedan claramente, para que ellos no se sientan solos y además puedan disfrutar de más tiempo con nosotros. Me gustaría felicitarlos porque su blog sirve de fuente,para inspirarme en todo.

    ResponderEliminar
  5. Genial artículo, siempre me ha dado la impresión de que los animales son más nobles que los humanos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las fotos del perrete, me encantan los animales

    ResponderEliminar