jueves, 26 de febrero de 2009

Un poco de todo.....

Pluto me ha quitado hoy la cama,, ya le vale al grandullon este meterse en esa minicamita que la tiene toda dada de si,, pero si no entrasssss en ella hombre por Dios!!!!

Y esta foto seria para clasificarla como XX porque vamos ya les vale hacermela en esta postura un tanto indecente que deja ver todas mis verguenzas.¡¡ Esto es que no tiene nombre !!


Se deben de pensar que soy un bebe o un muñequillo porque me suelen coger en brazos y aunque me encuentro muy a gusto,, no estoy acostumbrado a tantos mimos. Todo sea por la fotoooo


Y aqui pues no se si estoy a punto de salir corriendo porque ya puedo corretear con mis 4 patitas o es para que veais mi barriguita prominente.
He engordado ya mas de dos kilos y al final me voy a tener que poner a dieta, que obsesion tiene esta gente con el tema de que engorde. Al final dejare de ser un perrito tamaño pequeño y sere un perro mediano y asi sera todavia mas dificil que alguien se fije en mi, que me lo estoy oliendo ya.









No hay comentarios:

Publicar un comentario