domingo, 22 de febrero de 2009

Por fin un día en el parque

Por fin un dia en el parque. Es un parque especial solo para perritos y alli podemos estar sueltos y corretear sin molestar a nadie.

He corrido como un cachorro,, me lo he pasado en grande y para sacarme una foto ha sido toda una odisea, porque no paraba quieto ni un segundo.



Aqui pidiendo mimos,, creo que estoy un poco enmadrado porque no me separaba de ella



No se aqui lo que me estaria diciendo, pero seguro que debia ser muy interesante porque estoy prestandola toda mi atencion. Seguro que me decia que me quiere mucho y que descansara un ratito o quizas que me dejara hacer alguna foto en condiciones.




La que esta detras de mi es Cuqui alias "la pija",, ella ni ha corrido por el parque ni nada,, pero para intentar quitarme protagonismo en la foto, para eso si estaba lista,, la muy espabilada.

Es guapa verdad.....?








Ummmm ! Aqui olisqueando,, hay muchos olores nuevos en este parque




Mirando al horizonte, no se si este es mi mejor perfil pero me pillaron a traicion. Detras como vereis esta Pluto que tambien anda ensimismado contemplando el paisaje




Se me olvido deciros que ya he engordado dos kilos,, estoy hecho un chaval y me encuentro muy fuerte. Ya no cojeo de la patita que meti en el lazo y corro como una liebre




Me han hecho varios videos, vamos que se piensan que me van a hacer famoso con tantas fotos y tanto video,, pero les ha costado lo suyo jejej,, no se lo he puesto nada facil.









No hay comentarios:

Publicar un comentario