lunes, 16 de febrero de 2009

Os presento a Pluto y Bimbo

Os presento a dos medio hermanos con los que tengo la suerte de vivir. El grandote que esta detrás de mi es Pluto alias "el buenazo". Se lleva bien con todos nosotros,, es un colega muy legal y no ha tenido ni un mal gesto conmigo.

Y el negrillo que esta delante de mi es Bimbo,, alias "el chulito". Este es mas puñetero y como me acerque a Ella ya se pone celoso y se pone a ladrarme. Ayss que paciencia hay que tener con algunos ....

En esta foto faltan Irima y Cuqui, las hembritas preciosas de la casa,, pero es dificil pillarnos a todos juntos para las fotillos


Las zapatillas no deberian estar ahiiiii pero bueno......


Aqui como siempre poniendo cara de pena para ver si me dan algo de comer. Seguro que poniendo esta carita cae algo......

Y aqui metido en la silla que utilizan para el ordenador,, me encanta estar aqui debajo. Ahora que me veo creo que he salido muy serio en esta foto ¿verdad?
Estoy pensando en mis cosas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario